Connect with Us

    Blog | ClausERP.com

    28Nov 2016

    10 Beneficios de estar en la Nube

    10 beneficios de estar en la nube

    Desde que la tecnología empezó a tomar fuerza y ser el canal de comunicación entre clientes potenciales cercanos y del exterior para nuestras compañías, la recomendación fue tener la empresa en internet, es decir, una vitrina virtual. Hoy, como muchos dicen “quien no está en Internet no existe” no solo no existe sino que ahora, además de la adaptación web al acceso desde smartphones, es necesario que las empresas lleguen más allá y estén en la nube.

    Veamos por qué

    Cada día “estar en la nube” se convierte en un estilo de vida, “estar en la nube” es la expresión que usamos para referirnos a los servicios que accedemos a través de internet, que en su mayoría son de almacenamiento. Este nuevo sistema de proceso y almacenamiento en un sitio remoto que permite acceder a nuestra información desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando tengamos acceso o conexión  a internet.


    La nube es la plataforma virtual donde usas servicios informáticos sin necesidad de que todos los programas y archivos utilizados estén almacenados en nuestros PCs. Estos se trasladan a una serie de servidores a lo que accederás a través de internet. Las ventajas de escoger un software como servicio, para la dinámica empresarial y sus beneficios para el desarrollo de la compañía son evidentes, y tanto de carácter económico como a nivel de productividad.

    Beneficios de estar en la nube

    1. Evitas trasladar documentos físicos
    2. Normalmente no hay largos contratos de permanencia
    3. Los software en la nube son más económicos que los tradicionales
    4. Tu información siempre está disponible en tiempo real
    5. No necesitas tener un programa instalado en tu equipo
    6. No tienes que comprar servidores para operar el software
    7. Puedes acceder desde cualquier lugar del mundo desde que haya conexión a internet
    8. Las actualizaciones tanto del programa como de las reformas en la ley son automáticas y rápidas
    9. La información está más segura, es más difícil que exista pérdida de tu información
    10. Los costos de uso son indudablemente menores

    Recuerda que cada día es más común compartir e intercambiar datos y archivos que necesitamos con nuestros clientes y será más sencillo cuando tengas todo lo que necesitas para trabajar en la nube porque tendrás todo a la mano. Estar en la nube te permitirá poner en marcha aplicaciones que los usuarios pueden descargar en su equipo y que favorecen a tu empresa además de los servicios que te permitirán llevar a cabo lo que muchos llaman el “time to market”.

    ClausERP.com es sin duda un sistema fácil de usar y rápido de implementar. Será una experiencia única y novedosa que te permitirá fácilmente alcanzar la visión de tu empresa. En ClausERP.com queremos acompañarte en ésta transición donde podrás migrar a la nube sin contratiempos, dejando atrás los costosos y rígidos modelos del software tardicional ERP, CRM o Programas contables no integrados.

    Te invitamos a trabajar con ClausERP.com donde podrás tener tu empresa en la nube desde tan solo $40 mil pesos mensuales.

    (Visited 1 times, 1 visits today)

    Leave Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *