Connect with Us

    Blog | ClausERP.com

    5Jul 2017

    ¿Qué hizo que Innovar Tecnología Biomédica se subiera a la nube?

    “Una fuercita mal hecha”

    “Aproximadamente en el año 2011 tuvimos un daño en el computador donde teníamos la base de datos, no había problema teníamos doble backup y además la información estaba en el disco duro del computador que se había dañado, el disco estaba bueno. Entonces para recuperar la información buscamos en Unilago una empresa que nos permitiera conectar el disco duro como una memoria externa por vía USB, entonces el técnico puso la fuente de poder y vio que esta no casaba en los conectores del disco duro, por lo que decidió hacerlo con un poco de “fuercita“, resulta que no casaba bien porque el conector estaba al revés, y al hacerle “fuercita” conectó de manera invertida la fuente de poder sobre el disco duro lo que generó su pérdida inmediata y fulminante.

    ¿Y los backups?

    Buscamos los backups adicionales y por extrañas circunstancias estos también se dañaron, perdimos los datos originales y las dos copias de seguridad, todo al mismo tiempo, es decir, años de información.

    En el año 2012 decidimos cambiar de ciudad, iniciamos una nueva empresa en Bogotá como persona natural, probamos los software más famosos del mercado, y para un emprendedor microempresario eran costos demasiado altos para iniciar a funcionar, hasta que en abril de 2012 encontramos ClausERP. Claro que era lo que estábamos buscando, un software en la nube que nos evitara los líos con la seguridad de la información, accesible desde cualquier lugar del mundo, y con un costo de implementación muy bajo.

    Hasta la fecha nos hemos quedado con ellos, por la facilidad de uso, costo mensual, y el beneficio de tener todas las reformas tributarias al día y sin pagar más por eso. Estamos muy contentos con el software. Anhelamos que ClausERP se quede con nosotros y nos acompañe a seguir creciendo como empresa.

    Tributariamente no tenemos queja, es lo mejor que hemos encontrado en el mercado.”

    Jorge Enrique Vargas Larrota

    INNOVAR TECNOLOGIA BIOMEDICA SAS

    www.biomedicos.co

    ¿Quién es Innovar Tecnología Biomédica S.A.S?

    INNOVAR TECNOLOGÍA BIOMÉDICA S.A.S. fue fundada en el año 2012 y es un portal de comercio de  productos institucionales para el sector salud (B2B). Cuentan con un portafolio de más de 3.000 referencias de equipos, accesorios, repuestos y servicios disponibles a través de la tienda biomedicos.co.

    Innovar Tecnologia Biomedica

    ¿A qué se dedican?

    Durante los últimos 5 años han tenido vínculos comerciales con más de 800 clientes en 29 departamentos de Colombia, son especialistas en ventas institucionales y ayudan a entidades sin ánimo de lucro con sus proyectos de donaciones para hospitales de bajos recursos.

    Están ubicados en Bogotá D.C. en el Centro Comercial Master Center, Avenida Calle 100 # 60-04 Oficina 409, PBX +57-1-5339314.

    Su fuerza impulsora

    Esforzarse por brindar un servicio, donde el cliente pueda encontrar respuesta a sus necesidades en la venta de equipo médico, apoyados en marcas reconocidas en el mercado, con garantía y excelente soporte técnico.

     

    ¿Quieres contarnos tu historia con ClausERP? Escríbenos y la publicaremos para que otros también la conozcan! Otro tema que te puede interesar: Aprende cómo resolver problemas en tu empresa.

    Anímate a hacer el cambio como INNOVAR TECNOLOGÍA BIOMÉDICA, prueba tu demo gratuito ahora mismo.

    Leave Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *