Clausertp.com

Protección de Datos

ClausERP.com dispone de funciones automáticas de seguridad y auditorías de última tecnología enfocadas a mantener tus datos seguros e íntegros. Tu información no corre ningún riesgo en nuestros servidores, puesto que tenemos estándares internacionales de copias de seguridad, mantenimiento y custodia de la información. Estamos trabajando para que todos nuestros clientes tengan acceso a certificados SSL en su conexión con nuestros servidores, sin costo adicional, y de esta forma encriptar la información que viaja a través de los diferentes operadores de Internet usando HTTPS.

ClausERP.comse ajusta totalmente a la Ley 1581 de 2012 http://www.supersociedades.gov.co/superintendencia/proteccion-datos/Documents/Ley-1581-de-2012.pdf y al Decreto 1377 de 2013 http://www.supersociedades.gov.co/superintendencia/proteccion-datos/Documents/DECRETO%201377_de%202013.pdf

La privacidad de tus datos esta garantizada, pues el sistema de seguridad que ofrece ClausERP.com le permite a tu empresa definir de manera autónoma y privada, que usuarios acceden a la información, que aplicaciones pueden manejar, bien sea para grabar, modificar o consultar documentos o informes. Le recordamos quetsu clave es personal, intransferible y secreta, y por tanto no debe ser compartida o revelada a terceras personas, para garantizar quetsus datos estén protegidos de apropiaciones indebidas.TLe recomendamos actualizartsu clave de manera frecuente..

ClausERP.com dispone de un sistema automático de copias de seguridad que se realiza simultáneamente cada 20 minutos en 3 servidores ubicados en Colombia, Estados Unidos y España.

ClausERP.com ofrece una disponibilidad mayor al 95 % de acuerdo a estadísticas del presente año, realizamos labores de mantenimiento preventivo programado para atender la infraestructura, avisando previamente a nuestros usuarios.

Contabilidad automática con NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera)

Registra solo documentos, no tienes que debitar y acreditar cuentas contables, ClausERP.com lo hace por ti, obten una gestión contable y tributaria más sencilla.

  • Configura las cuentas del PUC que usa tu empresa para la venta y para la compra.
  • Configura para cada artículo o servicio que vendes o compras, la cuenta de balance, de ingresos o costos que afectará y defina la tarifa de IVA y Retención.
  • Empieza a registrar documentos y comprueba como ClausERP.com liquida automáticamente el IVA y la Retención en la Fuente, además de afectar automáticamente todas las cuentas contables relacionadas con el documento registrado.
  • Utiliza los documentos soporte que al final del periodo ClausERP.com te brinda para cumplir con tus obligaciones tributarias (IVA, Retención en la Fuente, ICA, entre otros).
  • Descargua al final de periodo los medios magnéticos para la DIAN.

ClausERP.com esta diseñado para adaptarse a las NIIF para PYMES (IFRS), deslindando el manejo contable de acuerdo a los estandares internacionales, del modelo tributario para cada país. La promesa para nuestras empresas usuarias es que a medida que el gobierno vaya definiendo su adopción en Colombia , ClausERP.com incluirá sin costo adicional los ajustes derivados de esta transición.

Fácil de usar y rápido de implementar

ClausERP.com te ofrece una experiencia única y novedosa que te permitirá fácilmente migrar a la nube sin contratiempos, dejando atrás los costosos y rígidos modelos del software tradicional ERP, CRM o programas contables no integrados.

ClausERP.com utiliza un lenguaje sencillo y fácil de entender para el usuario, seguimos los lineamientos de los líderes de la industria como Google Apps, Salesforce, entre otros.

Manténte conectado desde cualquier lugar del mundo con el mejor software contable y erp online de Colombia

ClausERP.com hace realidad tu sueño de disponer de toda la información de tu empresa, a toda hora y desde cualquier lugar del mundo, lo único que necesitas es estar conectado a Internet.

 
ClausERP.com
En la Nube - Cloud Computing

Software Tradicional
(ERP, Programas contables)

Cliente / Servidor o de Escritorio

Modelo de Pago
Couta mensual
Compra la licencia de software
Servidores
Incluidos
Lo debe Comprar el Cliente
Licencia del Sistema Operativo
Incluida
La debe Comprar el Cliente
Otras Licencias
Incluidas
Las debe Comprar el Cliente
Acceso de Usuario
Desde Navegador Web (IE, Chrome, Firefox, Safari, Opera...)
Software instalado en cada Computador o Servidor Local
Mantenimiento
Incluido
18-35% del costo del software anual
Instalacion
Incluida, cuando registra su empresa se realiza automáticamente
Largos procesos de instalación de hardware, software, bases de datos y parametrizaciones complejas
Operacion IT: Copias, de seguridad, parches, monitoreos de seguridad, etc.
Incluidas
Las debe hacer el Cliente
Costos de las actualizaciones
Incluidas, se realizan mejoras y nuevas funcionalidades diariamente sin costo adicional.
Actualizaciones menores incluidas en los costos de mantenimiento, las grandes actualizaciones requieren re-implementaciones y compra de nuevas versiones
Costo de la capacitación
Incluido
Lo debe pagar el cliente. De acuerdo al número de horas y usuarios
Configuración e implementación
De manera inmediata usted podrá configurar e implementar su empresa en ClausERP.com, definiendo primero las responsabilidades tributarias y la fecha a partir de la cual desea grabar sus documentos.
El usuario asume el proceso de configuración e implementación después de invertir bastante tiempo en la capacitación e instrucciones recibidas del proveedor del software.
Capacitación
Se basa en la Auto-Capacitación y está disponible 7/24/365 en el Centro de Ayuda, nuestros usuarios, que son los mejores aliados de ClausERP.com, nos retroalimentan permanentemente, para mejorar la información disponible en la nube
Capacitación presencial a través de centros educativos, manuales y ayudas digitales, ordinariamente es necesario desplazarse para realizar las capacitaciones
Seguridad de la información
Incluida, copias automáticas de la información cada 5 minutos, de manera simultánea a 3 servidores ubicados en Colombia y USA
El cliente debe encargarse de las copias de seguridad
Usabilidad
El sistema de gestión de preguntas y respuestas con los usuarios, permite ajustar rápidamente los programas para corregir los problemas de usabilidad que se detectan, con la asesoría de nuestros clientes, nuestros mejores aliados en este proceso
El modelo de capacitación evita que los proveedores trabajen con decisión en usabilidad y cuando lo hacen deben correr largos y costosos estudios con usuarios para identificar las mejoras, limitando a estos a esperar a que se libere una actualización o una nueva versión
Automatización contable y tributaria
Incluida, registre solo documentos, no tiene que debitar y acreditar cuentas contables, usted obtiene una gestión contable y tributaria más sencilla
El contador debe indicar con mucha frecuencia como debitar y acreditar los eventos económicos de la empresa, algunos programas ofrecen la posibilidad de parametrizar ciertos eventos
Movilidad y Colaboración
Las últimas innovaciones en Cloud Computing facilitan los procesos de integración y colaboración de las aplicaciones de ClausERP.com, para que de manera transparente se puedan incorporar a todos los dispositivos móviles que dispongan de un navegador, pues los consumidores esperan que la información que resulta de mayor interés se obtenga o reporte desde dispositivos móviles.
No existe integración de aplicaciones móviles con las soluciones tradicionales. El cliente debe pagar costosos, rígidos y complejos desarrollos a medida, para lograr la integración requerida

Capacidad y tiempo del almacenamiento

ClausERP.com te ofrece hasta 10 años de almacenamiento de la información anual de tu empresa, sin limite de espacio en disco, sin limite del numero de documentos o transacciones registradas y sin limite de fecha para documentos que esten pendientes por conciliar.

Equipo de TI invisible que simplemente funciona.

ClausERP.com le ofrece a todas las empresas registradas el mas competente equipo humano que está permanentemente desarrollando mejoras a su plataforma de software de acuerdo a las nuevas exigencias técnicas y legales, y que adopta los últimos estndares de seguridad para que la infraestructura física este disponible de manera permanente, todo esto sin costo adicional para el usuario.

ClausERP.com realiza actualizaciones permanentes del software sin necesidad de suspender el servicio.