Clausertp.com

Infraestructura como Servicio (IaaS)

ClausERP.com provee y administra los servidores de Internet para el almacenamiento de su información y los canales de comunicación para que usted se conecte a los mismos a través de Internet

Plataforma como Servicio (PaaS)

ClausERP.com provee y administra el sistema operativo y todos los programas que garantizan la estabilidad y seguridad de las aplicaciones.

Software como Servicio (SaaS)

ClausERP.com provee en la modalidad de "servicio" el software ERP para la gestión integral de su empresa. Este afecta automáticamente la contabilidad de su empresa de acuerdo al Plan Único de Cuentas Para Comerciantes "Decreto 2650 de 1993", y calcula automáticamente las obligaciones tributarias de acuerdo a la normativa de la República de Colombia

Parámetros Centralizados

ClausERP.com define las tarifas establecidas por el Gobierno para facilitar la elaboración de los documentos de la empresa, afectando automáticamente las cuentas contables definidas en el PUC, cada que se registra un documento. Algunos de estos parámetros son: Tarifas de IVA, Retención en la Fuente, Provisiones de nómina, Aportes Fiscales y Parafiscales.

Copias de seguridad

ClausERP.com dispone de un sistema automático de copias de seguridad que se realiza simultáneamente cada 20 minutos en 3 servidores ubicados en Colombia, Estados Unidos y Espana.

Autoservicio

ClausERP.com esta diseñado para que cada usuario pueda hacer el registro, actualización y consulta de la información de su empresa de forma autónoma 24/7/635 en la nube.

Auto-Capacitación

ClausERP.com ofrece el soporte necesario para que cada usuario se capacite de forma autónoma, siguiendo las instrucciones disponibles 24/7/365 en la nube.

Cancelar el acuerdo

ClausERP.com no exige contrato, ni cláusulas de permanencia en nuestro servicio y, por tanto, podrás retirar tu empresa cuando lo decidas; si te encuentras a paz y salvo, hasta el mes siguiente en que solicitas el retiro del servicio, con el fin de que dispongas de tiempo suficiente para descargar la información de tu empresa.

  • Podrás descargar toda la información en hojas electrónicas o medios impresos durante los días que te queden disponibles para el uso de Clauserp.com.
  • De necesitar más tiempo para retirar la información, deberás cancelar el valor del plan en el cual se encuentra tu empresa y tendrás un mes adicional para retirar
    tu información.

Para más información visite Condiciones y Política de Privacidad.